¿Quiénes Somos?

Somos una ONG interdisciplinaria que desde 2011 apoya el desarrollo integral de la sociedad colombiana desde la salud, impulsando políticas públicas y fortaleciendo capacidades técnicas y administrativas a nivel nacional, regional y local.

 

A lo largo de nuestra historia, hemos fortalecido lazos con diversas comunidades en el desarrollo de proyectos que promueven la salud y potencian el cambio social con respeto a las culturas locales en las zonas del país de más difícil acceso, al mismo tiempo que articulamos esfuerzos y conocimientos de diferentes sectores e instituciones para lograr soluciones conjuntas a situaciones de inequidad.

 

Esto nos ha hecho merecedores de reconocimientos como el premio Healthcare Innovation Award, otorgado por Save the Children y GSK, tras un proceso de selección riguroso en el que fuimos seleccionados entre más de 170 instituciones de 30 países por mejorar el acceso a servicios de salud interculturales en 18 comunidades rurales del departamento de Vaupés.

 

Por todo esto, nos sentimos orgullosos de la labor que realizamos, porque al trabajar por el bienestar y el respeto de los derechos humanos hacemos de la salud un camino al desarrollo.