Sinergias renueva su Junta Directiva

June 14 2018

Con el fin de consolidar el crecimiento y la expansión de Sinergias, se vienen realizando cambios al interior de la organización. Uno de éstos, es la elección de la nueva Junta Directiva, a la cual se le dio la bienvenida oficial el pasado 10 de junio.

El reto de los nuevos miembros será trabajar de la mano de la Dirección General de Sinergias durante los próximos dos años para fortalecer los proyectos que desarrolla actualmente la entidad en el país, especialmente en el Vaupés y el Cauca, y fortalecer los lazos que se han creado en diferentes zonas donde la organización ha tenido presencia como son los departamentos de Guainía, La Guajira, Amazonas, entre otros.   

Así mismo y dada la expansión que ha tenido la organización, durante el encuentro se revisaron la misión, visión y los objetivos estratégicos de Sinergias con el fin de responder a las necesidades que surgen derivadas del crecimiento propio de la organización.

En este sentido, se unirán esfuerzos para fortalecer aún más los proyectos que responden a las líneas de acción de educación para la diversidad, proyectos productivos, soberanía alimentaria, vivienda saludable y medio ambiente.

Los miembros que conforman la nueva Junta Directiva y liderarán este gran reto son: Diana Zeudy Bermúdez (presidenta), Rosalina Sánchez (secretaria), María Camila Rodríguez (vocal), Patricia Reyes (suplente), y Pablo Martínez (suplente).

Finalmente, el equipo de Sinergias hace un especial agradecimiento a la familia Rodríguez Van der Hammen por la hospitalidad brindada al disponer de sus instalaciones para llevar a cabo el encuentro que permitió, gracias a los valiosos aportes de todos los miembros, replantear el quehacer de Sinergias con el fin de continuar con un crecimiento sostenible. 

junta directiva